miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuba recupera a la esperanza del Taekwondo olímpico – Londres 2012

Glenhis Hernández, esperanza olímpica de Cuba en la competencia de taekwondo de los Juegos de Londres 2012, regresó ya a sus entrenamientos tras una lesión de rodilla. Aqui posando con el idolo Argentino Sebastian Crismanich.

Roberto Cárdenas, directivo nacional de taekwondo, confirmó este martes a la prensa cubana que la peleadora de los 67 kilogramos se recuperó de una lesión de meniscos y ahora trabaja en su fortalecimiento.

Hernández, campeona panamericana en Guadalajara 2011, fue la gran ausente del campeonato nacional de dicha disciplina, disputada del 3 al 9 de mayo en la suroriental ciudad de Santiago de Cuba.

"Impresionó mucho el nivel técnico del certamen, donde se vieron acciones espectaculares como patadas a la cara con giro, así como excelentes desplazamientos que evidencian el mejor trabajo en la base", valoró Cárdenas.

En la cita participaron 39 de la pre-selección nacional, y la Federación Cubana involucró en la mesa de control a atletas recién retirados del alto rendimiento, para formarlos como jueces o técnicos. (PL).

Fuente: http://granma.co.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios