lunes, 14 de mayo de 2012

Mexicanos Taekwondistas entrenan en Corea con la vista puesta en Olimpiadas Londres 2012

Completaron la tercera semana, este miércoles y continuaron los entrenamientos de la selección mexicana de taekwondo, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El trabajo de este día consistió en dos sesiones de entrenamiento, celebrado en las instalaciones de la Universidad de Hankook Chedae, lo anterior fue informado por el profesor Pedro Gómez Castañeda, Metodólogo del representativo azteca.

Gómez Castañeda indicó que la primera sesión fue de perfeccionamiento técnico, donde únicamente entrenadores los seleccionados nacionales titulares, quienes recibieron por parte de los entrenadores las indicaciones precisas para perfeccionar su técnica de ataque así como de defensa. Básicamente se realizaron elementes técnicos de pateo, sencillo y combinados, golpeando a los implementos deportivos. 

Los seleccionados nacionales, Janet Alegría, Erick Osornio y Diego García, realizaron 9 rounds de 3 minutos cada uno.

La segunda sesión de entrenamiento fue por la tarde, misma que consistió en trabajos de fuerza, dicho entrenamiento también se llevó a cabo en el moderno gimnasio de la universidad antes mencionada, en donde los seleccionados nacionales realizaron sus respectivos circuitos de pesas con la carga específica para cada uno de ellos.

Cabe destacar el ambiente de camaradería y buen ánimo que se vive dentro de la selección nacional, la alegría y el entusiasmo con que realizan sus respectivos entrenamientos ha sido un sello característico en lo que va de este importante campamento de preparación de Corea del Sur. 

Fuente y fotos: Federacion Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios