martes, 1 de febrero de 2011

México, Las Lomas – será sede de un Mundial Abierto de Taekwondo y campamento de entrenamiento


La Loma Centro Deportivo, dirigida por el Español Ireno Fargas, mantiene su presencia en el panorama internacional del tae kwon do, ahora con la organización del Campeonato Mundial Abierto de TKD, que se llevará a cabo entre el 3 al 10 del mes de abril del presente año, gracias a sus magníficas instalaciones que son reconocidas por las más prestigiosas organizaciones del deporte internacional.

Para esta competencia venidera, están confirmados deportistas de Canadá, Croacia, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

Por ello no se magnifica sin justificación, que el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, siga siendo uno de los lugares de mayor actividad en alto rendimiento de Taekwondo.

En este enero comienza el campamento de elite de cara a los clasificatorios Panamericanos y Olímpicos del 2011, con la participación del Croacia, Colombia, Perú, Honduras, Aruba, Estados Unidos y El Salvador, al igual que diversas entidades y clubes privados han confirmando su presencia en el World Taekwondo Open 2011, como al Campamento Mundial de Entrenamiento a realizarse a partir del 3 de abril. 

Es de destacar la seriedad y profesionalismo de los eventos de La Loma, organizados por la Fundación Ireno Fargas, junto con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo y la Asociación Potosina de Taekwondo, quienes en conjunto han logrado que cada uno de estos eventos sean un éxito a nivel mundial.
Pero también es importante mencionar que a tres meses de este gran evento, se duplicará el número de participantes considerando que han confirmado atletas de doce países. 

Numerosos profesores extranjeros que estuvieron en el Máster Internacional de Psicopedagogía y Metodología del Entrenamiento celebrado en La Loma Centro Deportivo en noviembre pasado, también han confirmado asistir con una buena cantidad de alumnos, quienes durante su estancia se llevaron los mejores comentarios del trato recibido en La Loma.

Por su parte, la Fundación Ireno Fargas y La Loma Centro Deportivo, han externado su agradecimiento a Osmín García, Presidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do, sin cuyos contactos y apoyo logístico no podría realizarse un evento de los 3 mil participantes.

http://www.larazonsanluis.comJavier Cervantes / San Luis Potosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios