sábado, 5 de marzo de 2011

La familia Real de España con Taekwondistas destacados en Ceremonia de Premios

Una delegación de la FET, encabezada por su Presidente D. Jesús Castellanos Pueblas, atletas y plantel técnico, acudieron invitados a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2010.

Durante ésta, los representantes españoles conversaron con la miembros de la Familia Real que se mostraron muy interesados por los grandes éxitos del Taekwondo español en el año 2010 en el que la selección nacional fue Subcampeona Mundial, Campeona de Europa y Campeona de los Sport Accord Combat Games.

El equipo Nacional de Taekwondo y varios de los deportistas estuvieron nominados como candidatos en las diferentes categorías, aunque finalmente los premios fueron a parar a otros deportes más mediáticos. 

Destacar que Joel González ocupó la tercera plaza en la votación para el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Cristina, que premia al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo.

Fuente y Fotos: Federación Española de Taekwondo.

Epígrafe: Taekwondistas destacados mundialmente representando a España con la familia Real, el Príncipe de España D. Felipe de Borbón, S.M. la Reina Dª Sofía, S.M el Rey D. Juan Carlos l, la Princesa de Asturias Dª Letizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios