sábado, 5 de marzo de 2011

Perú prepara a campeón de Taekwondo con miras al Clasificatorio de las olimpiadas Panamericanas


El campeón panamericano, Peter López Santos, retornó esta tarde al país para participar entre el 24 y 27 de marzo en el Torneo clasificatorio para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara2011, que se realizará en Lima.

El taekwondista Peruano cumplió una base de entrenamiento en Corea durante un mes, con el apoyo del Comité Olímpico Peruano y Patronato ADO-PERU. Su base de entrenamiento la realizo con los mejores exponentes asiáticos del taekwondo.

Los entrenamientos continuaran desde mañana, para llegar a su mejor forma deportiva y nivel competitivo. A su llegada dijo: “me encuentro en buen estado físico y psicológico. Será mi primera competencia internacionalmente en Lima y espero ganarla, por eso seguiré trabajando para alcanzar la clasificación a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”.

Peter López, se coronó Campeón Panamericano en el Torneo de Tae Kwon Do celebrado en Monterrey – México, ha ganado el Campeonato Open Canadá 2010 y consiguió la medalla de Oro en los IX Juegos Deportivos Suramericanos en Medellín – Colombia.

Fotos: noticiasnorte.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios