viernes, 6 de mayo de 2011

Confederación Paraguaya de Taekwondo integro el Departamento de Arbitraje

En sesión ordinaria de Comisión Directiva, de fecha 30 de abril de 2.011, la Confederación Paraguaya de Taekwondo, conformó el departamento de arbitraje, siendo el Director General el Mtro. Ing. Genaro Coronel.

Al mismo tiempo en sus distintas aéreas del Departamento, fueron nombrados el Mtro. Demesio Gómez  como  jefe de control de planillas y llaves; el Prof. Carlos Villalba, Jefe de Árbitros; el Prof. Dan Miranda, Jefe de Pesaje, y el Prof. Edgar Vera, Jefe de Monitores, Pulsadores, protectores Electrónicos,  y video replay .
De esta manera, nuevamente la Confederación da vía libre a la realización de torneos a las Asociaciones que la componen como a los torneos de la Confederación.

CONVOCATORIA AL LOCAL DE LA CPTKD
El día martes 3 de mayo fue entregado las llaves del nuevo local propio de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, por parte de la Secretaria de Deportes, y la misma esta ubicada en la av. Eusebio Ayala y la av. Defensores del Chaco (Calle Ultima).

Por lo tanto, se le convoca a los maestros e instructores, con los alumnos para las 10:00 horas del día sábado 7 de mayo, a los efectos de ayudar en la limpieza del lugar, y al final de la jornada de trabajo, con el Mtro. Demesio Gómez se compartirá un asado.

Fuente: Confederacion Paraguaya de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios