domingo, 1 de mayo de 2011

Convenio del Ministerio de Deportes con el Taekwondo WTF fue firmado

El convenio entre el Ministerio de Deportes y la Confederación Paraguaya de Taekwondo WTF se hizo efectiva en el local de la Secretaria deportiva, con la firma del mismo de los representantes de ambas entidades.


El viernes 29 de abril del corriente año, por la Secretaria de Deportes estampo su firma el Ministro Don Paulo Reichrdt y por la Confederación Paraguaya de Taekwondo, el Presidente, Mtro. Osvaldo Cáceres y el Secretario General, Mtro. Demesio Gómez.

El convenio concede al deporte marcial el usufructo de un lugar del gobierno paraguayo, Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, para la enseñanza (Escuela de Iniciación Deportiva de Taekwondo.

Además del Ministro de Deportes, acompaño este acto, el vocal Titular de la CPTKD, el Prof. Julio Zarza.

AVISO SOBRE PAGO DE HABILITACIONES POR EL AÑO 2011-05-01
La CPTKD recuerda a las Asociaciones que componen esta entidad, deben pasar por las oficinas administrativas de la Confederación, a los efectos de regularizar los pagos de la Habilitaciones año 2.011, con el fin de seguir realizando exámenes de cintos de colores y negros. 

Asimismo, dicho pago le habilitara a las Asociaciones y/Federaciones a participar en la Asamblea General Ordinaria Anual Informativa, que se llevara a cabo en los próximos días.

Fuente y fotos: CPTKD - http://www.cptwtf.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios