sábado, 7 de mayo de 2011

KOIKA de Paraguay con exhibiciones en el interior del país


La KOIKA en el Paraguay hace una serie de exhibiciones en el marco del Bicentenario patrio, en Luque y en la ciudad de Villarrica, canalizadas por la Confederación Paraguaya de Taekwondo que preside el Mtro. Cáceres.

Para ambos casos la CPTKD ha cursado una nota al Director de la KOIKA en el Paraguay, Sr. Jae Yoon Jang solicitando que el voluntario Kwon Do Heong, con el grupo de voluntarios de Taekwondo, realicen exhibiciones, en Luque, como acto central en el local de las Fuerzas Aéreas de Ñu el día jueves 12 de mayo desde las 10:00 horas de la mañana, del año en curso.

EN LUQUE
La Confederación en su nota informa que asistirán en Luque aproximadamente cerca de 200.000 personas, donde se asegura la presencia del Presidente de la Republica, Don Fernando Lugo, Ministros del Poder Ejecutivo y el Ministro de Deportes Don Paulo Reichert.

Para el 12 de mayo, desde las 08:00 horas la Confederación Paraguaya de Taekwondo invita a la mayor cantidad de alumnos y cintos negro, que serán parte del desfile de las 09:00 horas.

EN VILLARRICA
Asimismo, la CPTKD, remite otra nota a la KOIKA, requiriendo que el voluntario Kwon Do Heong viaje hasta Villarrica del Espíritu Santo para una exhibición del arte marcial coreano, también dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Republica del Paraguay y los 441 años de la fundación dicha localidad, a realizarse en el frente del Palacete Municipal, el día viernes 13 de mayo, a las 17:30 horas.

En Villarrica el evento esta organizado por la Asociación Guaireña de Taekwondo, presidida por un antiguo practicante, instructor del lugar, Prof. Jorge Benítez.

Considerando que muchas asociaciones y federaciones no están afiliadas a la Confederación de Taekwondo reconocida legalmente en la actualidad, el Prof. Jorge Benitez se ha dirigido mediante nota al Mtro. Osvaldo Cáceres, presidente de la CPTKD, quien viabilizo la presencia del instructor de la KOIKA a la añeja población.

Antes el Prof. Benítez había enviado directamente a la agencia (KOIKA) la nota de pedido,  a lo que la entidad coreana en Paraguay encamino a la Asociación hacia la entidad rectora, con el compromiso de llenar posteriormente los requisitos de afiliación.

Enviada por la Confederacion Paraguaya de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios