sábado, 25 de junio de 2011

Argentina con presencia en los clasificatorios de taekwondo en Baku

Los deportistas Carola López Rodríguez, Mauro y Sebastián Crismanich, estarán este sábado 25 de junio, embarcando rumbo a Bakú, capital de Azerbaiyán, para participar del preolímpico mundial, rumbo a Londres 2012.

Con la participación de cerca de 150 países y alrededor de 300 atletas, los mejores del planeta (solo pueden presentar 4 plazas cada país de las 8 categorías Olímpicas del Taekwondo) se llevará adelante esta cita mundial, en donde los competidores aspiran a conseguir una de las 3 plazas que da cada categoría para Los Juegos Olímpicos de 2012. 

Con un fuerte respaldo del Cuerpo Técnico nacional, el equipo olímpico fue elegido, en base a su vasta experiencia internacional (como la mayoría de las selecciones del mundo), ya que tanto Mauro (medalla de bronce mundial) y Carola López (5to puesto mundial) tienen los mejores pergaminos en sus respectivos géneros en la actualidad y Sebastián (5to puesto mundial) es el mejor competidor peso por peso de la Argentina del momento.

De la Universidad de Córdoba le brindamos todo el apoyo al equipo olímpico argentino.

CAT


Segun la CAT se confirmaron los 4 pasajes aportados por el ENARD, y habrá presencia Argentina en el preolímpico de Bakú, y enviara los tres atletas citados mas arriba, en busca de plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sumados a ellos, el entrenador: Ricard Puppo.

 Fuente: http://taekwondounc.blogspot.com. - CAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios