martes, 7 de junio de 2011

En Puerto Rico recibe 7º dan Presidente de la Federación de Taekwondo

El Presidente de la Federación Puerto Rico de Taekwondo, Mtro. Louis Arroyo recibe su promoción de rango a 7ª Dan WTF, de la mano del Mtro. Hong Ki Kim.

Kim viajó a Puerto Rico para hacerle entrega de esta certificación, en representación de la Federación Mundial de Taekwondo(World Taekwondo Federación).

El Maestro Arroyo además de dirigir las riendas de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico, es Arbitro Internacional, se desempeña como maestro de Educación física y posee una maestría en Educación Física.


El Maestro Kim, aprovechó un entrenamiento de la selección nacional juvenil, dirigida por el Maestro Luis Peña y Gerardo Vázquez para hacer entrega de este reconocimiento tan importante para el Maestro Arroyo. A su vez el Maestro Arroyo felicitó a los miembros de la selección juvenil y los exhorto a que continúen sus entrenamientos y sus estudios.

En esta ocasión, también se hizo entrega de las nuevas licencias de Competidor Internacional de la WTF a los atletas Jesuan Díaz y Luis A. Arroyo. Por su parte Steven Torres, Kiara Liz Peña , Emelly Cartagena recibieron sus certificados de participación en el pasado Campeonato Panamericano celebrado en México y en el Campeonato Mundial Celebrado en Corea.

En esta actividad además de la presencia del Maestro Kim estuvieron presentes el Director Técnico de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico el Maestro Elvin Landrau y el Prof. Iván Figueroa.

ARBITROS PUERTO RIQUEÑOS DESTACADOS
Jaime Fermaint y Edgardo García premiados por su destacado arbitraje en Los Ángeles. Los árbitros internacionales y puertorriqueños Jaime Fermaint y Edgardo Garcia fueron premiados recibiendo 1º y 3º lugar respectivamente en el International Taekwondo Festival celebrado en Los Ángeles, California. Esta premiación reconoce su excelente labor como Arbitro Internacional.

Fuente y foto: Tony Acevedo, Gerente General FTPR – Oficial de Divulgación, Medios y Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios