lunes, 12 de septiembre de 2011

Brasil en campamento de Taekwondo en Corea del Sur

El seleccionado de Taekwondo olímpico Brasilero se encuentra entrenando en Corea del Sur, en un campamento con los seleccionados locales.


El brasileño Taekwondo participa en camping en Corea del Sur con la participación y apoyo del Tetra-campeón mundial y campeón olímpico Jung Kook Hyun bajo el mando técnicos de los maestros Carmen Carolina y Fernando Madureira.

También cabe destacar la actuación de Thiago Alfredo el preparador físico del equipo que relata las buenas expectativas para la práctica de la semana que viene en el país oriental.

Los entrenamientos tienen lugar en la facultad KNSU – Universidad Nacional de Deportes de Corea y el equipo profesional del maestro Yong In, el  KOGAS.

APOYO AL EQUIPO JUVENIL DE TAEKWONDO
El Presidente de la Confederación Brasilera de Taekwondo, Carlos Fernandes visito al Ministro de Deportes en Brasilia para solicitar de total apoyo para equipo Juvenil que irá a Las Vegas a disputar el Panamericano de Taekwondo Juvenil.

Aprovechando el viaje a la capital Brasilera, el presidente fue recibido por el Ministro de Educación, acompañado del presidente da Federación de Taekwondo de Brasilia,  José Antonio, y además el coordinador  educacional, el señor Rubilar Carvalho.

Fuente y foto: Confederación Brasilera de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios