lunes, 12 de septiembre de 2011

Paraguayo practica en Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo de Ireno Fargas, las Lomas – México

El taekwondista Paraguayo que nos representara en los Juegos Olímpicos Panamericanos, Guadalajara 2011, Osvaldo Adolfo Cáceres Colman ya se encuentra en las Lomas México.
 
El competidor manifiesta su clara alegría y comenta lo extraordinario del lugar, donde practican también  otros deportes.
A su llegada fue recibido en el aeropuerto por el jefe de seguridad del Centro de Alto Rendimiento de las Lomas, dirigida por el Español Ireno Fargas.

Luego de su acreditación el atleta comenzó las prácticas, muy fuerte por cierto, teniendo en cuenta que Osvaldo Adolfo Cáceres practica 3 veces por día,  incluyendo los sábados y domingos.

En la sede de alto rendimiento de Ireno Fargas, Paraguay comparte los entrenamientos con las selecciones de Argentina, Bolivia, Antillas Holandesas, México, Honduras, República Dominicana.

Dentro de la semana se irán sumando otras selecciones de todos los continentes.

Desde ahí, Osvaldo Cáceres se trasladara al lugar del evento olímpico panamericano, Guadalajara, en representación del Paraguay con la meta de subir al podio del primer puesto.

La Confederación Paraguaya de Taekwondo agradece al Comité Olímpico Paraguayo en la persona de su presidente Camilo Pérez, porque gracias a la ayuda del COP esta practicando un luchador en la Loma México.

Fuente y foto: Confederación Paraguaya de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios