lunes, 7 de noviembre de 2011

Open de Taekwondo en Polideportivo UNACE con presencia del Gral. Lino Cesar Oviedo

El 17 de setiembre, el Presidente del Partido UNACE, Gral. Lino Cesar Oviedo, con lluvia, y mas de 15.000 personas, en su 9º aniversario, se inauguraba las instalaciones del “Centro Cultural y Deportivo UNACE”, de ultima generación, con la presencia del Ministro de Deportes Don Pablo Reichardt, y autoridades deportivas y nacionales de todo el país.

El domingo 6 de noviembre en el Polideportivo del Partido UNACE se llevo a cabo un Torneo Internacional, denominado “Open Clausura año 2011”, organizada por la Confederación Paraguaya de Taekwondo, presidida por el Mtr. Osvaldo Cáceres, reconocida por la Secretaria Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

No contamos aun con los pormenores del desarrollo del torneo.

El evento fue honrado con la presencia del Presidente del Partido UNACE, el Gral. Lino Cesar Oviedo, acompañado de los diputados, Sra. Fabiola Oviedo y Ariel Oviedo, fuertes activistas en el área deportiva.

En su discurso de bienvenida el Gral. Lino Cesar Oviedo confirmo que como uno de los pilares de su campaña a la presidencia en el año 2013, se encuentra la atención personalizada al deporte Paraguayo.

PROYECTO DEPORTES
Juntamente con el Presidente del Partido, el Gral. Oviedo, la Dra. Rosalía Raquel Marín, Coordinadora del Despacho del Presidente del Partido UNACE, y su equipo de trabajo fueron los gestores del puntapié inicial de las actividades deportivas.

La Secretaria de Deportes del Partido UNACE esta interinado actualmente por el Lic. Carlos Delorenzi, quien estuvo presente en el certamen.

TAEKWONDO OLIMPICO
El deporte olímpico esta a cargo de la Prof. Rocío Adriana Viveros González de Vargas, medallista olímpica y oficiales, y dirige los entrenamientos en el polideportivo del Partido UNACE, y ya se han iniciado las practicas del deporte marcial.

Epígrafe: El Gral. Lino Oviedo con los diputados del partido UNACE, Ariel y Fabiola Oviedo, y la Conc. Gladys Cattebeke. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios