jueves, 3 de noviembre de 2011

Polideportivo del UNACE sede del Campeonato Internacional de Taekwondo WTF

El Polideportivo del Partido UNACE será la sede del Torneo Internacional Open Clausura año 2011, el domingo 6 de noviembre, desde las 9:00 horas, y la misma organiza la Confederación Paraguaya de Taekwondo, reconocida por la Secretaria Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

El polideportivo del Partido UNACE está ubicado sobre la prolongación de la avenida Mcal. Francisco Solano López, en la ciudad de San Lorenzo, enfrente de la Universidad Nacional de Asunción.

Ya confirmaron su presencia 30 competidores del exterior, de Bolivia y Argentina, como también del interior del país, Villarrica, Concepción y Encarnación.

El local donde se realizará el open internacional clausura, por razones técnicas de organización fue cambiado del Polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes al polideportivo UNACE.

La firma Tokyo una vez más estará presente en el open internacional clausura, organizado por la Confederación Paraguaya de Tae kwon do WTF, con el afiche, y plasmas que ayudarán al desarrollo del torneo con relación al conteo de puntos por cada pista. La CPTKD agradece a la firma NGO.

TEMA TORNEO: PARA TENER EN CUENTA PARA QUE EL TORNEO SE DESARROLLE CON TOTAL NORMALIDAD Y RAPIDEZ
· Las planillas deberán entregarse en un máximo de tiempo del 4 de noviembre hasta las 20:00 hs., en el local de la Confederación, calle Ultima y Madam Lynch.

· Las planillas deberán estar adjuntos los pesos de los competidores, edad, colores de cintos, y nombre de Asociación o Federación.

· Las planillas deberán estar elaboradas por computadoras, caso contrario estarán sujetas a eliminar al competidor por no ser legible la escritura, de sus nombres y otros datos.

· Las llaves se elaboraran el día sábado, el día domingo se prepara un mural con todas las llaves y sus categorías y la hora aproximada de sus combates, y ya no habrá modificación alguna, se cumplirá el tiempo establecido en su totalidad.

· Los competidores deberán contar con todos los protectores exigidos para el combate, ya sea pectoral, cabezal protectores de brazos y piernas, guantin y media protectora para pies, bucal. En caso de solicitar protectores (PECTORAL Y CABEZAL) de la confederación que estarán disponibles en el local del torneo deberán hacerlo en calidad de prestamos y dejando la cedula de identidad del solicitante, el mismo deberá ser el instructor del alumno.

· Cada Asociación se encargara de mantener a sus asociados fuera del espacio reservado para las competencia y que los mismo guarden compostura digna de una competencia deportiva de Artes Marciales. Caso contrario se expondrán a sanciones a los competidores de sus respectivas Asociaciones.

· La entrega de certificados de participación se realizara en el mismo momento de la presentación de las planillas, previo pago por el derecho de competición, para de esta manera agilizar el desarrollo del torneo.
· El horario de inicio de las competencias esta fijada para las 09:00 hs, horario que se dará inicio a los primeros combates, si no estuviere presente en ese horario aun el competidor perderá por W.O.

· El día sábado 5 de noviembre se levantara a la Pág. De la Confederación Paraguaya de TKD., las llaves con los diferentes horario previstos para el mismo.

· Se destinara una pausa al finalizar cada llave, tiempo que se destinara a la entrega de las premiaciones de las diferentes categorías.

Fuente y foto: CPTKD WTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios