lunes, 20 de febrero de 2012

Mexico en el Open de las Vegas de Taekwondo 2012, la previa a las Olimpiadas


En el Open de Taekwondo que se lleva a cabo en las Vegas, Mexico inicia la dura prueba para los 16 deportistas que desean representarnos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con la firme idea de hacer un excelente papel en el Open de Estados Unidos, este domingo viajo hacia la ciudad de las Vegas Nevada, la Delegación Mexicana que participará en esta justa deportiva, misma que otorgará los primeros puntos para los 16 seleccionados nacionales que pretenden representar a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El LEA, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y Jefe de la Delegación Nacional en esta justa deportiva, manifestó; “Ahora en las Vegas inicia el proceso Olímpico, donde solo los 4 deportistas mas grandes llegarán a la justa deportiva más importante de sus vidas, que son los Juegos Olímpicos, a quienes hemos vivido esa experiencia solo nos queda ser testigos de los difíciles momentos que esto conlleva, aquel que se descuide, que se indiscipline o que pierda el rumbo quedará fuera, solo aquel deportista que tenga bien claro lo que quiere, llegara, solo así. Vienen días difíciles, vienen días de mucha gloria. Suerte para todos”.

Los 16 seleccionados mexicanos que estarán luchando por los 4 boletos para representar a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son los siguientes:

CATEGORÍA MENOS 58 KG. Hermanos Damián y Gustavo Villa, Luis Aguilar, Diego García,
CATEGORÍA MENOS DE 68 KG.- Idulio Islas y Erick Osornio Abel Mendoza, Isaac Torres,
CATEGORÍA MENOS DE 49 KG.- Janet Alegría, Itzel Manjarrez, Vanessa Gallegos, Ceyualli Quintana,
CATEGORÍA MAS DE 67 KG.- María del Rosario Espinoza, Guadalupe Ruiz, Jacqueline Galloway y Briseida Acosta.

Fuente y foto: Federacion Mexicana de Taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos que los comentarios no contengan palabras indebidas, ni agravios innecesarios