jueves, 29 de marzo de 2012

Ministro de Deportes apoya participacion de Paraguay en Mundial Juvenil de Taekwondo

Sigue con el historico apoyo a los deportes por parte del Ministro Paulo Reichardt, Ministro de Deportes, que entrega los pasajes a los atletas juveniles de taekwondo WTF, para su participacion en el Mundial Juvenil de Taekwondo en Egipto.

Arbitro Venezolano al Mundial Juvenil de Taekwondo en Egipto

Guillermo Rodríguez asistirá al World Taekwondo Championschip, con la participación de más de 1.500 atletas, provenientes de todos los rincones del mundo, la ciudad de Sharm El Sheikh, de Egipto.

Taekwondo Mexicano con una Maria Espinoza mas madura en Olimpiadas

La Campeona Olímpica y esperanza de medalla para el taekwondo Mexicano, Maria Espinoza menciono que, en caso de ser seleccionada nacional, llegará a los Juegos de Londres 2012 mucho más madura.

domingo, 25 de marzo de 2012

Medalla de plata y bronce para argentinos en Open Mundial de Holanda

Esta vez fue la ciudad de Eindhoven, la anfitriona de un nuevo evento de una categoría mundial y el equipo nacional no desentona con el crecimiento global de este deporte olímpico, y como siempre Sebastian se alza con el mejor resultado, una medalla de plata y Martin Sio con bronce.

La Princesa de Emiratos Árabes Unidos competidora del Taekwondo Olímpico

Su Alteza HRH. Sheikha Maitha Mohd Rashed Almaktoum, la princesa de Dubái, practica el taekwondo habitualmente en su parque deportivo real en Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos y es muy buena en los poomses.

Chile vibra con la medalla de plata en el Open de Taekwondo en España

Camilo Pérez logra en España histórica medalla de plata para Chile, en la categoría de 54 kilos, en el Open de España, celebrado en Alicante, concretando la mejor actuación de Chile en la historia de los eventos rankeables del circuito mundial de taekwondo.

sábado, 24 de marzo de 2012

Puerto Rico ausente en Mundial Juvenil de Taekwondo en Egipto por seguridad


Puerto Rico no estará presente en el Mundial Juvenil de Egipto por medidas de seguridad, considerando que los Estados Unidos retira representantes y cierra Embajadas en esa región.

Cuba dueña de oro en el Open de Taekwondo en Holanda

Oro para taekwondoca cubana en Abierto de Holanda, Nidia Muñoz, de los 57 kilogramos, quien ganó dias atras la medalla de oro en la XXXIX versión  del Torneo Abierto de Taekwondo en la ciudad holandesa de Eindhoven.

España y el Open de Taekwondo con figuras olimpicas

Hoy se inicia el Open Internacional de España de taekwondo, durante los días 24 y 25 de Marzo en Alicante, en el Pabellón Centro de Tecnificación de Alicante, la celebración del 10º Open Internacional de España de taekwondo, con la partipacion de 44 competidores clasificados para Londres 2012.

Mexicanos por clasificacion a Olimpiadas en el Open de Taekwondo Español

Taekwondistas Mexicanos, Alegría, Osornio, Itzel Manjarrez y María Espinoza, junto con Briseida Acosta, son fuertes cartas por México esperan calificar en Taekwondo para Londres 2012, y pondran maximo esfuerzo para ganarse un lugar a las olimpiadas.

jueves, 22 de marzo de 2012

Finlandia a los Juegos Olímpicos 2012 de la mano de la taekwondista Suvi Mikkonen

Suvi Mikkonen es una deportista profesional, que vive y entrena en la zona de Madrid y por el momento su primer objetivo son los juegos olímpicos de Londres 2012, donde ella sola forma todo el equipo finlandés de taekwondo.

Secretaria de Deportes y COP con los selectivos abiertos de Taekwondo en Paraguay

Durante la reunión de esta mañana, 22 de marzo, entre el Ministro de Deportes, Paulo Reichardt; y Osvaldo Cáceres, Presidente de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, autoridades del deporte nacional solicitaron los selectivos abiertos de taekwondo para todos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Guatemala enfocada en competidora del Taekwondo hacia los Juegos Olímpicos de Londres

La taekwondoca guatemalteca Elizabeth Zamora ganó medalla de plata en una lid en Holanda, destaca hoy aquí la prensa que califica el lauro de un buen paso hacia los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Taekwondistas Mexicanos apoyan el rescate de los espacios públicos

Los taekwondoines y medallistas mundiales, Guillermo Pérez y Ollin Medina, expresaron que los espacios deportivos deben ser ocupados por la sociedad en beneficio de jóvenes interesados en el deporte, con aspiraciones de representar al país.

En Uruguay certificaron a instructores del taekwondo WTF


La Federación Uruguaya de Taekwondo entregó los certificados correspondientes al Curso de Formación de Instructores que finalizara en diciembre del año en curso, denominados “títulos de Técnico Deportivo”.

sábado, 17 de marzo de 2012

México por la sede del XXI Campeonato Mundial de Taekwondo

MANUEL Youshimatz se reunió con el presidente de la FMTKD, Juan Lopez Delgado, para que todo este dispuesto para que la ciudad de Puebla busque la sede del XXI Campeonato Mundial de Taekwondo Varonil y XIV Femenil del 2013.

Cubano Robelis Despaigne encabeza equipo del Open Taekwondo en Holanda

Amsterdam. Robelis Despaigne, en más de 80 kilogramos, encabeza el equipo cubano de taekwondo, que competirá desde mañana y hasta el domingo en el Abierto de Holanda, confirmaron hoy los organizadores.

El Salvador con el primer campeonato Nacional de Taekwondo

En el Salvador se organiza primer Torneo Nacional Selectivo del taekwondo olimpico, a traves de la Federación Salvadoreña de Taekwondo, FESAT, hoy, SABADO 17 DE MARZO a partir de las 8:30am, en el Gimnasio de Taekwondo ubicado en Villa CARI.

viernes, 16 de marzo de 2012

Taekwondista Neozelandes deja negocio de prostibulos que costeaba preparacion a Olimpiadas


Taekwondista Neozelandes Logan Campbell, del burdel a los Juegos, que utilizaba para costear su preparacion y su viaje a los Juegos Olimpicos Londres 2012.

jueves, 15 de marzo de 2012

Segun Taekwondista Mexicana "que todos los niños practiquen deportes"


La taekwondoína Ollin Yoliztlin regresó del US Open de Las Vegas con dos oros bajo el brazo, manifesto "que todos los niños del mundo practiquen deportes".

miércoles, 14 de marzo de 2012

Taekwondista Mexicanos pide autografos a idolo del Futbol en Manchester

MANCHESTER.- La preselección mexicana de taekwondo le pide autógrafos al futbolista mexicano que juega en el liga Inglesa de Futbol,  y de paso, se toman fotografías para el recuerdo.

domingo, 11 de marzo de 2012

Dominicano Gabriel Mercedes con el Ministro del Interior de su pais


El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, recibió en su despacho la visita de cortesía del medallista olímpico Gabi Mercedes, Campeón Panamericano de Taekwondo.

martes, 6 de marzo de 2012

Open de Taekwondo Español para cabezas de series de Londres 2012


El 10º open de España será ranking G-2 y servirá de ranking para las cabezas de serie de Londres 2012, que se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Alicante.

lunes, 5 de marzo de 2012

México con medallas en el Open de Taekwondo en Alemania


Cerca de Londres 2012, las mexicanas María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Vanessa Gallegos consiguieron medalla de bronce en su intervención en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que dio puntos para la clasificación mundial.